Brutal golazo de rabona de Ricardo Quaresma a Loris Karius

El extremo portugués sorprendió al portero alemán, recordado por sus fallos con el Liverpool, con esta increíble anotación desde un ángulo imposible.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Andrade Quaresma Bernardo durante el más reciente entrenamiento del Besiktas Jimnastik Kulübü previo al partido ante el Yeni Malatya Spor Kulübü, valido por la jornada 5 de la Superliga de Turquía.

Loris Karius se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales. El portero alemán ha adquirido bastante protagonismo en el fútbol mundial desde sus famosos fallos en la final de la Champions League. Esta semana es nuevamente noticia por un golazo de rabona que recibió.

El portugués Ricardo Quaresma le marcó un gol de bandera al ex-guardameta del Liverpool en el último entrenamiento del Besiktas, al recibir escorado en uno de los costados del área y clavar una rabona en toda la escuadra. Un brutal golazo, inatajable para cualquier arquero.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!