Marcelo Vieira analiza su posible salida del Real Madrid

El lateral brasileño recordó que todavía tiene muchos años de contrato y aclaró que quiere siempre jugar en el mejor club del mundo, donde es muy feliz.

Marcelo Vieira está siendo noticia por cuenta de una reciente entrevista, concedida al programa la ‘Tertulia Magazine’ de Real Madrid TV, en la que analiza su posible salida del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Marcelo.

Madrid

«No pienso en el futuro, llegué como promesa, luego una duda. Tuve que sacar pecho, pero ha sido perfecto y maravilloso. Gracias al Madrid soy jugador, me lo ha dado todo y yo sigo dando todo por él. En mi vida nada ha sido fácil, mi abuelo me llevaba y mis padres trabajaban. Siempre lo han dado todo para que pudiera ser futbolista. No sé qué hubiera pasado sin mi abuelo Pedro, si hubiese sido futbolista».

Ofertas

«Es un tema que no hay que dar énfasis, estoy muy contento en el Madrid, es mi casa, tengo muchos años de contrato y soy muy feliz aquí, es el mejor club del mundo y yo quiero siempre jugar en el mejor del mundo. Desde que vine siempre hay rumores y es difícil tener que demostrar que quiero estar, que puedo jugar en el Madrid, siempre doy el máximo».




Retiro

«Yo sigo haciendo mi trabajo como he dicho, todas las temporadas demuestro lo que soy, disfruto de jugar aquí, del vestuario. Dejo todo en el campo, hago todo lo posible para hacer feliz a la afición. La edad llega para todos, pero te tienes que cuidar. 40 es muy difícil.

Quiero jugar muchos años en el Madrid y me cuidaré mucho más de lo que me cuidé con 18, y luego ya vendrán otros laterales. Tengo mi cabeza muy tranquila, quiero seguir jugando y no estoy tan mayor. Hay muchas cosas que he visto que son tonterías pero estoy ilusionado como Vinícius, como si tuviera 18 años, me quedo aquí hasta el final».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!