Caño antológico de Son Heung-Min en el amistoso ante Chile

La estrella de Corea del Sur, medallista de oro en los Juegos Asiáticos, puso de pie a todos los hinchas con esta espectacular acción individual.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung-Min durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Corea del Sur (0-0) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=_fNSpzxvn2c

La Chile de Reinaldo Rueda cerró, en la madrugada de este martes, su accidentada gira por Asia con un frío empate sin goles ante Corea del Sur, que venía de proclamarse campeón en los Juegos Asiáticos de Indonesia 2018. Aunque no hubo emociones, si hubo un caño que pagó la boleta.

Son Heung-Min dejó un detalle de calidad espectacular para salir victorioso ante dos rivales que lo presionaban en el centro del campo. El delantero del Tottenham primero esquivó la entrada de Arturo Vidal y luego le hizo un caño antológico a Diego Valdés que difícilmente olvidará.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!