Polémica en México por el amistoso ante Estados Unidos

Matthew Miazga, defensa de los norteamericanos, se burló de la estatura de Diego Laínez, extremo de los centroamericanos, durante una discusión.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matthew Miazga durante la ajustada victoria de la Selección de Estados Unidos (1-0) ante la Selección de México, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=TFmWjMwwE5w

Matt Miazga, defensa central de 1,93 metros, mantuvo un rifirrafe de altura con Diego Lainez, extremo de 1,67 metros, durante el partido amistoso en el que Estados Unidos superó a México con un solitario gol de Tyler Adams, en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

El zaguero estadounidense se encaró con el volante mexicano dejando clara la diferencia de altura (26 centímetros) entre ambos y realizando un polémico gesto que ha indignado al país entero. En cuanto a lo deportivo, segunda derrota consecutiva de México en sus dos primeros partidos sin el colombiano Juan Carlos Osorio, que empieza a ser extrañado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!