Brasil golea a El Salvador con doblete de Richarlison Andrade

El joven delantero del Everton de Inglaterra lideró el holgado triunfo de los sudamericanos con este par de anotaciones que confirman su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Richarlison de Andrade durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (5-0) ante la Selección de El Salvador, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=NL-qTtwsQCs

Neymar Júnior, Philippe Coutinho y Richarlison Andrade, autor de dos tantos en su estreno como titular, brillaron este martes en el aplastante triunfo de la Selección de Brasil sobre la Selección de El Salvador, en un partido amistoso jugado en Landover, Estados Unidos.

Los dirigidos por Leonardo Bacchi, que venían de derrotar (2-0) a la Selección de Estados Unidos en la jornada anterior, no tuvieron compasión con los centroamericanos. Además de los tres jugadores ya mencionados, Marcos Correa también se unió a la fiesta verde-amarela con el quinto y definitivo gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!