Colombia empata con Argentina en el amistoso de la renovación

Los porteros David Ospina y Franco Armani se erigieron como las grandes figuras en un compromiso que estuvo marcado por la intensidad física.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante el vibrante empate a ceros de la Selección de Colombia (0-0) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=yhUq0irphes

En Nueva Jersey, las selecciones de Argentina y Colombia igualaron sin goles, en un partido que prometió más de lo que dio. En la antesala, Mauro Icardi y Radamel Falcao aparecían en las formaciones iniciales, por lo que el duelo se volvía atractivo. Sin embargo, nada de eso sucedió.

En el primer tiempo, la iniciativa fue de Argentina y llegó al arco de David Ospina con profundidad en varias oportunidades. Pero, en la etapa complementaria lució mejor Colombia y eso le permitió a Franco Armani hacer notar bajos los tres palos. Finalmente, fue un partido más disputado que jugado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!