Escandalosa goleada de España ante Croacia en la Liga de Naciones

El joven Marco Asensio lideró el holgado triunfo de los ibéricos sobre los balcánicos con dos golazos en el primer tiempo y dos asistencias en el segundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Asensio Willemsen durante la abultada victoria de la Selección de España (6-0) ante la Selección de Croacia, en partido valido por la segunda jornada de la UEFA Nations League.

Este martes hubo júbilo en el Estadio Manuel Martínez Valero. La España de Luis Enrique ganó, goleó y enamoró en un partido para la historia. La Roja pasó por encima de una Croacia desconocida, que regresaba al ruedo después de la derrota ante Francia en la gran final del Mundial de Rusia 2018.

España brilló bajo el liderazgo de Saúl Ñíguez y la exhibición de Marco Asensio. El rojiblanco abrió el marcador, el madridista hizo el segundo y provocó el tercero para, ya en la segunda mitad, completar su gran noche con dos asistencias, a Rodrigo Moreno e Isco Alarcón. Sergio Ramos completó la inesperada goleada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!