Antoine Griezmann revela porqué rechazó al Barcelona

El atacante francés confiesa que no fue fácil decirle “no” al equipo azulgrana, pero aclara que lo hizo por el cariño que le tiene al Atlético.

Antoine Griezmann está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la revista L’Èquipe Magazine de Francia, en la que revela porqué rechazó al Barcelona. Te dejo con las declaraciones de Antoine.

FC Barcelona

“Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas.

Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande”.

Balón de Oro

“Sabemos que Messi y Cristiano estarán allí. Yo, desde los dieciseisavos de la Europa League y los octavos de la Copa del Mundo hasta la final, creo que fui un jugador importante. Siempre he estado presente en momentos clave. Así que este año tengo una pequeña carta por jugar”.

Champions League

“¡Duele demasiado! Ese penalti fallado… No tenía experiencia. Cuando marqué mi penalti en la final del Mundial una parte de mí se autoculpó. Pensé en ese penalti fallado, no cambié mi técnica pero, en el Mundial, estaba más tranquilo”.

The Best

“No sé cuáles son los criterios. Es una pena pero no podemos hacer nada más. Tenemos lo más importante, que es la Copa del Mundo. El galardón más bonito que se puede lograr, así que estamos felices incluso sin estar entre los candidatos al The Best. Es una pena que no haya ningún campeón del mundo de la FIFA en los premios The Best porque es un galardón que otorga la FIFA”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!