Portero africano sorprende al mundo con su Apariencia Física

Dave Mussard, guardameta de la Selección de Seychelles, se ha hecho viral en las redes sociales por sus atajadas y su llamativa contextura corporal.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dave Mussard durante la dolorosa derrota de la Selección de Seychelles (0-3) ante la Selección de Nigeria, en partido valido por las Eliminatorias de la Copa África de Camerún 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=4FVGgw4Twns

El partido no tuvo mucho trascendencia, más allá de la victoria de Nigeria. Pero, tuvo un protagonista inesperado. Dave Mussard, el portero de Seychelles, modesto equipo de las islas ubicadas en el océano índico, ha sido el gran destacado en el encuentro debido a su apariencia física.

La apariencia de Dave Mussard tiene una sola explicación: es pastelero en el idílico Hotel Patatran en Seychelles. Un trabajo que compagina con su faceta de portero del equipo nacional. Eso sí, parece ser que además de atender a los huéspedes también se atiende a sí mismo con sus pasteles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!