Reflexión de Diego Maradona en su presentación con Dorados de Sinaloa

El estratega argentino recordó los malos momentos que vivió por su adicción a las drogas y agradeció a los directivos por darle esta oportunidad.

Dorados de Sinaloa presentó de manera oficial a Diego Maradona como su nuevo director técnico. Tras firmar su contrato, el entrenador argentino compareció ante los medios en su primera rueda de prensa. Te dejo con las declaraciones de Diego.

Dorados

«Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo. Estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional, ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia, ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10.

A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos».

https://www.youtube.com/watch?v=l6wajFQeFPQ

Drogas

«Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo. Quiero explicarle que cuando yo tomaba era para atrás. Era dar un paso para atrás y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. Todo esto se cortó gracias a mis hijas.

Me quedé sin una moneda y no me importa decirlo. Volví al trabajo, me convenció mi hija la más chiquita. Cuando estaba en coma me tocaba las sábanas para que me despertara. Después salí y como todos, todos somos juzgados, pero todos creemos tener la palabra de la verdad. Cuánta gente hay que hace peores cosas que nosotros y no salen en los diarios».

Objetivos

«Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!