Huber Bodhert denuncia comentarios racistas de Lucero Álvarez

El técnico del Once Caldas reveló que el portero del Rionegro Águilas insultó durante todo el partido a uno de sus jugadores por su color de piel.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hubert Antonio Bodhert Barrios durante la sorpresiva derrota de la Corporación Deportiva Once Caldas (1-0) ante el Rionegro Águilas Doradas, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

Once Caldas perdió este lunes su invicto de ocho fechas en el cierre de la novena jornada. Sin embargo, el triunfo del Rionegro Águilas pasó a un segundo plano por cuenta de una denuncia que realizó Hubert Bodhert en la sala de prensa del Estadio Alberto Grisales.

El técnico del equipo albo aseguró ante los medios que Lucero Álvarez, guardameta del conjunto antioqueño, dirigió comentarios racistas hacia Johan Carbonero, uno de sus jugadores. Antes de su descargo, Bodhert tuvo que lidiar con los insultos de Fernando Salazar, presidente de Rionegro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!