Royston Drenthe se vuelve loco después de marcar un Golazo

El extremo holandés, que llevaba más de tres años sin marcar, lideró el triunfo del Rotterdam ante el Eindhoven con esta inolvidable anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Royston Ricky Drenthe durante la contundente victoria del Sparta de Rotterdam (2-0) ante el Football Club Eindhoven, en partido valido por la jornada 4 de la Eerste Divisie de Holanda.

Royston Drenthe, quien militase en el Real Madrid, ha recalado este verano en el Sparta de Rotterdam, equipo de la Segunda División de Holanda, y ha vuelto a ver puerta en el partido en el que su nuevo equipo se impuso ante el FC Eindhoven, en el Sparta Stadion Het Kasteel.

El futbolista holandés no marcaba un gol desde que el Kayseri Erciyesspor, su antiguo equipo, fue goleado (5-1) por el Besiktas hace más de tres años. Drenthe controló dentro del área y remató de volea, para dejar sin respuesta al portero. Su celebración estuvo a la altura del golazo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!