Portugal agrava la crisis de Italia en la Liga de Naciones

El nuevo goleador André Silva lideró con su solitaria anotación el triunfo de los lusos ante los azurri, que acumulan varios partidos sin ganar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Miguel Valente Silva durante la ajustada victoria de la Selección de Portugal (1-0) ante la Selección de Italia, en partido valido por la segunda jornada de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=BwyiqYYQ6aQ

El Estadio da Luz se engalanaba para ver a Portugal estrenarse en la Liga de Naciones y, además, homenajear a su capitán, con permiso de Cristiano Ronaldo. Pepe Lima cumplía 100 partidos con los lusos y el público lisboeta se lo quiso agradecer con una pancarta que rezaba #Pepe100.

Entre tanta alegría y entusiasmo aguardaba la nueva Italia de Roberto Mancini. Una azzurri a la que le técnico busca «devolver al sitio que le corresponde». Pero, en su camino se atravesó André Silva con un gol que significó los primeros tres puntos de Portugal en el torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!