Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Argentina

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Arturo Reyes ante el combinado albiceleste en este partido amistoso.

Tras imponerse (2-1) ante la Selección de Venezuela, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes 11 de septiembre (7:00 p.m.) a la Selección de Argentina, en la segunda Fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018.

El lujoso MetLife Stadium, ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, se vestirá de fiesta para albergar este llamativo compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por Eduardo Reyes. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Formación Titular de Colombia

Con Iván Arboleda en el arco, Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Deiver Machado conformarían la zaga defensiva. Arboleda ocupará el lugar de David Ospina, Helibelton reemplazará al lesionado Santiago Arias, Murillo estará en lugar de William Tesillo y Machado rotará con Cristian Borja.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Gustavo Cuéllar y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Yimmi Chará, Juan Quintero y Luis Muriel estarían encargados de la creación ofensiva. Cuéllar tomará el lugar de Wilmar Barrios, Chará asumirá la posición de Juan Cuadrado y Muriel entra por Carlos Bacca.

Finalmente, en el frente de ataque se mantendría Falcao García, como el único referente ofensivo del equipo cafetero. La intención de Arturo Reyes siempre fue utilizar a los jugadores más experimentados en el encuentro ante Venezuela y darle rodaje a los nuevos en el partido ante Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!