Show de Cuauhtémoc Blanco en la despedida del Estadio Azul

El legendario ex-futbolista mexicano, que actualmente se dedica a la política, marcó un golazo en el partido de leyendas entre América y Cruz Azul.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cuauhtémoc Blanco Bravo durante la emotiva victoria del Club de Fútbol América (1-3) ante el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en partido amistoso valido como despedida del Estadio Azul.

Brillante fue la actuación de Cuauhtémoc Blanco en el adiós al mítico Estadio Azul. El Duelo de Leyendas se jugó al ritmo que puso el inolvidable americanista; su segunda anotación quedará enmarcada en la perpetuidad de la gente que acudió al escenario capitalino.

Los asistentes se deleitaron gracias a la magia del ídolo azulcrema en la recta final del encuentro, cuando el América atacó en un contragolpe y el balón llegó a los pies de Blanco. El Cuau controló para definir con un toque bombeado que besó el poste antes de colarse a la red celeste.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!