El delantero del Chelsea lideró el ajustado triunfo del equipo blue ante el conjunto orange con esta gran anotación de volea que acabó con su sequía.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la agónica victoria de la Selección de Francia (2-1) ante la Selección de Holanda, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El primer partido de Francia en casa después de colgarse su segunda estrella de campeona del mundo resultó toda una fiesta. El triunfo sobre Holanda consolida a los galos, que venían de empatar con Alemania, en el liderato del Grupo 1 de la Liga A de la Liga de Naciones con 4 puntos.

Kylian Mbappé puso en ventaja a los locales con una anotación a los 14 minutos y Ryan Babel igualó nuevamente las acciones para los visitantes en el 67′. Finalmente, Olivier Giroud, a los 75 minutos, marcó un golazo de volea que desató la locura en el Stade de France.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!