Remontada de Alemania ante Perú en partido amistoso

El equipo germano, campeón del mundo en Brasil 2014, tuvo que sufrir bastante para poder superar al combinado inca en este encuentro de preparación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nico Schulz durante la ajustada victoria de la Selección de Alemania (2-1) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido por la fecha FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=X-ByKOEIrmQ

Jochim Löw celebraba que entraba en la historia de la Selección de Alemania al sumar su encuentro número 167 e igualar a Sepp Herberger. Un festejo en el que se cruzó una Selección de Perú combatiba para aguar la fiesta, a pesar de que el propio Löw no se tomó el choque como tal.

Luis Advíncula le demostró rápido que no lo iba a ser cuando anotó el primer gol para los peruanos. Un tanto en contra al que los germanos tuvieron que sobreponerse. Y lo hicieron. Una remontada que tuvo como protagonistas a dos piezas nuevas que Löw introdujo en el once titular: Julian Brandt y Nico Schulz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!