Recital de Macnelly Torres acaba con el invicto de La Equidad

El volante barranquillero lideró la goleada del Deportivo Cali con una asistencia y un golazo que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Macnelly Torres Berrío durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (3-0) ante el Club Deportivo La Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.

Deportivo Cali terminó este domingo por la tarde con el invicto de La Equidad en la Liga Águila, luego de golearlo en el Estadio Monumental de Palmaseca. Los azucareros lograron “sacarse la espinita” ante los aseguradores, que llevaban ocho fechas sin conocer la derrota.

Ezequiel Palomeque, Jhon Mosquera y Macnelly Torres convirtieron los goles del conjunto verde, que llegó a 15 puntos y se ubicó en la sexta casilla de la tabla de posiciones. El elenco bogotano, pese a la dolorosa derrota, se mantiene en el primer lugar con 22 unidades de 27 posibles.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!