Millonarios empata ante Junior con un polémico penalti

El aguerrido defensa antioqueño salvó la igualdad de los embajadores ante los tiburones con esta discutida anotación desde los doce pasos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Cadavid Cardona durante el polémico empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.




A Millonarios se le apareció la virgen, este domingo por la noche, en el Estadio El Campín. El equipo azul no hizo un buen partido, pero logró empatar las acciones gracias a una pena máxima que sancionó el árbitro, Luis Sánchez, por una supuesta mano dentro del área de Gabriel Fuentes.

Como si fuera poco, Sebastián Viera fue expulsado en la misma acción por agredir en el rostro a Óscar Barreto. Después de los reclamos del Junior, Andrés Cadavid anotó desde los once metros para igualar un compromiso en el que Jarlan Barrera había marcado el primer gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!