París Saint-Germain derrota al Angers con goles de la MCN

Mbappé, Cavani y Neymar convirtieron las anotaciones con las que el conjunto parisino sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo francés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por la MCN durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El show goleador de la MCN tardó cinco jornadas en vivir su primera función en la pasada Ligue 1. En Metz, Unai Emery juntó por primera vez a Mbappé, Cavani y Neymar en el once y los tres marcaron. Un tridente que se convirtió en innegociable en París.

Un ataque temible que Thomas Tuchel colocó por primera vez en esta campaña ante el Angers con una celebración por cabeza. Mbappé, Cavani y Neymar se asociaron nuevamente y anotaron en el triunfo de un PSG que ha arrancado en la Ligue 1 contando sus tres partidos por victoria.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!