Arsenal remonta al West Ham con Carlos Sánchez de titular

El centrocampista colombiano, que jugó todos los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los hammers ante los gunners, en el Emirates Stadium.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Nii Tackie Mensah Welbeck durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (3-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=2T7yWiddeb8

A la tercera fecha “resucitó” Unai Emery en la Premier League. El técnico español logró darle la primera alegría a los hinchas del Arsenal, en el Emirates Stadium, tras superar a un West Ham que contó con el colombiano Carlos Sánchez desde el inicio y durante los 90 minutos.

Pensar que los hammers se pusieron en ventaja inicial a través del austriaco Marko Arnautović, pero Ignacio Monreal igualó rápidamente las acciones para saludo de los gunners. En el segundo tiempo apareció el francés Issa Diop (autogol) y el inglés Daniel Welbeck para sentenciar la remontada del Arsenal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!