Polémica victoria del Bayern en el inicio de la Bundesliga

El conjunto bávaro inició la defensa de su título con un discutido triunfo sobre el TSG Hoffenheim, en el regreso del colombiano James Rodríguez.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Müller durante la polémica victoria del Fútbol Club Bayern de Múnich (3-1) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim, en partido valido por la primera jornada de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=5kLVpixjP9s

El Bayern Múnich abrió la nueva temporada en la Bundesliga con suspenso, pero con triunfo. Eso sí, el debut de Niko Kovac en el Allianz Arena en Liga con el gigante bávaro se decidió en los instantes finales. Superó al TSG Hoffenheim tras sufrir durante 80 minutos.

Thomas Müller, Robert Lewandowski y Arjen Robben convirtieron las anotaciones en un compromiso en el que el VAR fue el gran protagonista con sus polémicas intervenciones. El Bayern, que contó con el colombiano James Rodríguez en los minutos finales, triunfó por séptima temporada consecutiva en su primer partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!