Gol con la mano del Wolverhampton corta la racha del City

El francés Willy Boly lideró la inesperada igualdad de los lobos ante los ciudadanos con esta polémica anotación con su brazo derecho, en el segundo tiempo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willy Arnaud Zobo Boly durante el sorpresivo empate a unos del Wolverhampton Wanderers Football Club (1-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City se dejó sus primeros puntos de la temporada en el Molineux Stadium. El polémico gol de Willy Boly subió al marcador debido a la ausencia del VAR en la Premier League, ya que el defensa francés remató claramente con su mano derecha.

Después, Aymeric Laporte igualó el choque con un remate de cabeza, su primer tanto con el conjunto inglés. Pese a que el Wolverhampton Wanderers tuvo los tres puntos en el bolsillo durante varios minutos, los hinchas se mostraron contentos por el punto obtenido ante el actual campeón.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!