Nueva victoria de Juventus sin goles de Cristiano Ronaldo

Miralem Pjanić y Mario Mandžukić convirtieron las anotaciones del triunfo ante la Lazio, en el debut del astro portugués en el Allianz Stadium.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanić durante la valiosa victoria de la Juventus Football Club (2-0) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia.




A la segunda no fue la vencida. Cristiano Ronaldo pisó por primera vez y vestido de bianconero el césped de un Allianz Stadium que esperaba su primer gol, pero no llegó. CR7 sigue sin poder estrenarse en el Calcio. La Juventus ganó a la Lazio y el crack portugués rozó un gol que no llegó.

Tuvieron que aparecer el bosnio Miralem Pjanić y el croata Mario Mandžukić para darle los tres puntos a la Vecchia Signora en un entretenido compromiso en el que no jugaron ni el argentino Paulo Dybala, ni el colombiano Juan Cuadrado. La Juventus volvió a ganar sin goles de Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!