Napoli remonta al Milan en el debut de David Ospina

El portero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el sufrido triunfo de los azurri ante los rossoneri en su estreno liguero.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la emotiva victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (3-2) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia.




Tal y como lo había anunciado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, el colombiano David Ospina debutó este sábado de manera oficial con el SSC Napoli. El arquero antioqueño, que jugó los 90 minutos, apareció en el equipo titular que superó al AC Milan en el Estadio San Paolo.

Eso sí, solo 15 minutos duró el invicto de un Ospina que nada pudo hacer para evitar el golazo de volea de Giacomo Bonaventura. En el segundo tiempo, Davide Calabria marcó el segundo gol del Milan, pero Piotr Zieliński y Dries Mertens sentenciaron la remontada del Napoli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!