Barcelona derrota al Valladolid en el debut de Malcom Silva

Con gol de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona se impuso (0-1) ante el Real Valladolid, en la segunda jornada de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer tiempo de claro color azulgrana. Desperdiciaron varias ocasiones los visitante y se encontraron en otras con las grandes intervenciones de Jordi Masip. Aguantaron los locales, que completaron una primera etapa muy digna.

Tras el descanso llegaron las emociones por cuenta de Ousmane Dembélé (minuto 57) que puso en ventaja al Barcelona. Balón largo de Suárez desde la izquierda. El balón se iba a perder por línea de fondo pero llegó Sergi, que realizó una gran cesión atrás de cabeza. Allí apareció Dembélé para empalmar una volea rasa que batió a Masip en su estirada.

Pensar que la victoria de los catalanes estuvo en riesgo cuando en el minuto 90+2 Sergio Gontán anotó un gol de cabeza. Sin embargo, para fortuna de los actuales campeones de la Liga Española, el árbitro anuló la anotación después de revisar el VAR y darse cuenta de la posición adelantada del rematador. Hubo polémica y suspenso en el Estadio José Zorrilla.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde vuelven a sumar de a tres, llegan a seis puntos y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Santander, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante el SD Huesca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!