Duelo de golazos en el empate entre Santa Fe y Bucaramanga

Diego Guastavino y John Pérez lideraron la igualdad en el clásico felino, entre leones y leopardos, con este par de anotaciones de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Guastavino y John Pérez durante el deslucido empate a unos del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia.




El Independiente Santa Fe de Guillermo Sanguinetti no termina de arrancar. Tras un par de victorias en línea que parecían el inicio de una buena racha, los cardenales no fueron capaces de ganarle a Jaguares en Montería y de vencer al Atlético Bucaramanga como local.

Pese a que los capitalinos no lograron quedarse con los tres puntos, los hinchas disfrutaron de un gran duelo de golazos de media distancia. Diego Guastavino adelantó a Santa Fe con un excelso remate de tiro libre y John Pérez empató para el Bucaramanga con un soberbio disparo de lejos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!