Veloz golazo de Ayron del Valle en el clásico colombiano

El atacante magangueño, autor de los dos goles del triunfo de Millonarios sobre América, convirtió esta tremenda anotación a los 9 segundos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-2) ante el América de Cali, en partido valido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia.




La diosa fortuna le sigue dando la espalda al América de Cali. El conjunto escarlata, que este semestre ha tenido que lidiar con los malos resultados, el cambio de entrenador y la mala relación con los hinchas, no pudo reponerse a un veloz golazo de Millonarios a los 9 segundos.

Ayron del Valle, un ex-goleador de los diablos rojos, se vistió nuevamente de verdugo en el Estadio Pascual Guerrero. El delantero magangueño firmó un doblete que le permitió a los bogotanos sumar tres puntos y que, de paso, agravó la «interminable» crisis de los vallecaucanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!