Golazo de tiro libre de Sebastián Viera por debajo de la barrera

El portero uruguayo, bastante criticado por los hinchas del Junior, sentenció el triunfo ante el Medellín con esta anotación de pelota quieta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín durante la emotiva victoria del Club Deportivo Popular Junior (2-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=EtIZVCdUgVk

Aunque el clásico de la jornada era el de América y Millonarios, el mejor partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Atlético Junior e Independiente Medellín mostraron su mejor fútbol, pero al final fueron los locales quienes se quedaron con los tres puntos.

Luis Díaz y Sebastián Viera, los protagonistas de las celebraciones del Junior. El delantero anotó en la primera parte, mientras que el portero se mandó un golazo de tiro libre por debajo de la barrera. Finalmente, Juan Caicedo le dio algo de suspenso al encuentro con el descuento del Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!