Brutal caño de Vinícius Júnior en su debut con el Castilla

El joven extremo brasileño, flamante fichaje del Real Madrid, se inventó este espectacular regate cuando estaba de espaldas y rodeado por dos rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (2-0) ante Las Palmas Atlético, en partido valido por la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.

https://www.youtube.com/watch?v=PpjqDxPIf9Y

El fichaje más caro del Real Madrid este verano, 45 millones de euros, debutó con el Castilla ante Las Palmas en Segunda B. Vinícius Junior jugó 73 minutos, de luces y sombras, y regaló a los asistentes al Estadio Alfredo Di Stéfano uno de los mejores caños del año.

Rodeado por dos rivales, el extremo blanco controló el esférico y se dio la vuelta con una sutil pisadita que terminó pasando entre las piernas de su oponente. Los aficionados madridistas dejaron claro que Vinícius aprobó en su primera actuación vestido de blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!