Golazo de volea de Hugo Rodallega con el Trabzonspor

El delantero colombiano lideró la igualdad ante el Makina Ankaragücü con esta acrobática anotación que confirmó su estadio de gracia en Europa.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante el emotivo empate a dos del Trabzonspor Kulübü (2-2) ante el Makina Kimya Endüstrisi Ankaragücü, en partido valido por la jornada 3 de la Superliga de Turquía.

Hugo Rodallega anotó este sábado un golazo de volea en la visita del Trabzonspor al Ankaragucu, y celebró de esa manera que llegó a 100 partidos en el Fútbol de Turquía. Además, el colombiano completó así 3 goles en las 3 primeras jornadas de la Superliga 2018-2019.

El ariete vallecaucano llegó a Turquía en 2015 para jugar en el Akhisar Belediyespor, equipo con el que disputó 54 partidos y marcó 25 goles. Luego llegó al Trabzonspor Kulübü, donde ha disputado 46 juegos y ha conquistado 22 anotaciones. En total, Hugo suma 47 goles en 100 partidos en el balompié turco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!