Primer gol de Stefan Medina con el Monterrey en la Liga MX

El defensa colombiano lideró la igualdad ante el Monarcas Morelia con esta anotación que le permitió estrenarse en el principal certamen mexicano.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Stefan Medina Ramírez durante el emotivo empate a dos del Club de Fútbol Monterrey (2-2) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Stefan Medina anotó, este sábado por la noche, su primer gol en la Liga MX en el empate del Monterrey ante el Morelia. El defensa colombiano, que desde el 2014 milita en el fútbol mexicano, abrió la cuenta en el Estadio BBVA Bancomer con su estreno goleador.

Todo era favorable para los locales y más cuando Luis Madrigal aumentó la ventaja. Sin embargo, Rodrigo Millar y Carlos Ferreira igualaron nuevamente las cargas para beneficio de los visitantes. Además de Stefan, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado también fueron titulares en el Monterrey.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!