Polémica expulsión de Roger Martínez con el América de México

El atacante colombiano vio la tarjeta roja directa por agredir en el pecho a un jugador de Pumas, que se agarró la cara para exagerar el golpe.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante el agónico empate a dos del Club de Fútbol América (2-2) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=g8UTmH3XwOE

La intensidad con la que se disputó el Clásico Capitalino entre el América y los Pumas dejó muy diezmado al elenco local en el Estadio Azteca. Roger Martínez, atacante de las águilas, fue expulsado por propinarle un codazo a Alejandro Arribas, defensa del cuadro visitante.

Como si fuera poco, en el segundo tiempo, Bruno Valdez perdió la cabeza al hacer una plancha sobre la humanidad de Pablo Barrera al minuto 67, jugada que también le costó la tarjeta roja directa y dejar al América con nueve elementos. Mucha polémica se ha generado por las decisiones del árbitro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!