Real Madrid remonta al Girona con Bernardo Espinosa de titular

Con goles de Ramos, Benzema y Bale, el Real Madrid se impuso (1-4) ante el Girona FC, en la segunda jornada de la Liga Santander de España.

El conjunto local encontró a través de Borja García (16 minutos) la ventaja inicial. Jugadón de Lozano que dejó atrás a Marcelo por velocidad, chutó y el balón dio en la espalda de Nacho, le quedó muerta a Borja que recortó a Casemiro y, con Keylor vencido, la clavó en la escuadra.

Tardó la reacción del equipo visitante, pero finalmente llegó con un discutido penalti de Sergio Ramos (minuto 39). Paradón de Bono a Isco y en la continuación Muniesa derribó a Asensio dentro del área. El capitán blanco picó la pelota y la envió al fondo de la red. Así transcurrió una primera parte muy entretenida en el Estadio Municipal de Montilivi.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con penalti a favor del Real Madrid. Esta vez fue Karim Benzema (minuto 52) el encargado de darle la vuelta al marcador. Pons se durmió dentro del área, Asensio le robó la cartera y el central catalán se vio obligado a derribar al volante merengue para evitar que se le escapara.




No se conformaron los blancos y eso le permitió a Gareth Bale (minuto 59) aumentar las diferencias. Contragolpe de manual. Saque largo de Navas, pase fantástico de Isco al hueco, a la carrera de Bale, que levantó la cabeza, miró al portero, adivinó dónde se iba a tirar y definió a la perfección con el borde interno de su pie izquierdo.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió Karim Benzema (minuto 80) que se fue de doblete. Centro raso de Bale desde la banda derecha y remate de Benzema en el área chica, tras un control con los tacos. Eso sí, tuvo que intervenir el VAR para dar validez a la posición y a la anotación del ariete francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!