Boca empata ante Huracán con cuatro colombianos en cancha

Los cafeteros Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa se enfrentaron a su compatriota Andrés Roa en este duelo sin muchas emociones.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Roa Estrada durante el deslucido empate sin goles del Club Atlético Huracán (0-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 3 de la Superliga de Argentina.




Con la presencia de cuatro jugadores colombianos en cancha, Huracán y Boca igualaron este domingo por la noche, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En un encuentro sin muchas emociones y con pocas ocasiones de gol, lo más destacado fue la presencia de cuatro de nuestros futbolistas.

Por el lado del Club Huracán, y con el número 10 en su espalda, hizo su debut oficial Andrés Roa. El ex-Deportivo Cali tuvo que competir con Wilmar Barrios y Sebastián Villa, que también fueron titulares pero con Boca Juniors. Finalmente, en el segundo tiempo ingresó Edwin Cardona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!