El volante colombiano vio la tarjeta roja directa por un agarrón y dejó a su equipo con un hombre menos en el momento que más lo necesitaba.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego durante el emotivo empate a dos del Clube de Regatas do Flamengo (2-2) ante el América Futebol Clube, en la jornada 21 del Campeonato Brasileño de Serie A.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

De los tres colombianos que se encuentran disponibles en el Clube Flamengo, solo Gustavo Cuéllar tuvo minutos, apareciendo en el equipo titular. Sus dos compatriotas Fernando Uribe y Marlos Moreno estuvieron en el banco de suplentes durante todos los 90 minutos.

Lastimosamente, el volante de recuperación barranquillero terminó expulsado por una falta en condición de último hombre contra Robson Azevedo, delantero del América Futebol, en una escapa al minuto 62. Everton Ribeiro y Lucas Paquetá anotaron los goles del visitante, mientras que Rafael Moura y Gerson Magrao convirtieron los tantos del local.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!