Escalofriante lesión de Sergio Escudero en el codo izquierdo

El defensa español, lateral izquierdo del Sevilla, sufrió una luxación con posible fractura después de esta aparatosa caída ante el Villarreal.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Escudero Palomo durante el vibrante empate sin goles del Sevilla Fútbol Club (0-0) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Santander de España.

https://www.youtube.com/watch?v=J4w9UBYA_IY

Sergio Escudero sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura. El Sevilla ha informado en la web oficial que su lateral izquierdo pasó la noche en el Fremap y este lunes ha sido enviado a su domicilio. De momento, no pasará por el quirófano.

El defensa tuvo una mala caída en el minuto 81 del compromiso. Escudero saltó a por un balón, Daniel Raba no lo hizo y en la bajada, al apoyar el brazo izquierdo, éste se dobló y se torció de mala manera el codo. Los jugadores de ambos equipos alertaron de la gravedad de la lesión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!