Primer gol fantasma en la Liga Española salvado por el VAR

Esteban Granero tuvo que esperar a que el videoarbitraje validara su golazo de tiro libre para poder celebrar con todos sus compañeros.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Esteban Félix Granero Molina durante la valiosa victoria del Real Club Deportivo Espanyol (2-0) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Santander de España.




En el minuto 63 marcó el Espanyol un gol fantasma tras una falta lanzada por Esteban Granero. El balón dio en el larguero y posteriormente rebotó dentro del arco, como revelaron las imágenes del videoarbitraje, al que tuvo que consultar el colegiado principal para evitar una injusticia.

El golazo del volante ibérico se convierte así en el primer gol fantasma en la historia de la Liga Española que decide el VAR. Este tipo de jugadas se tendrán que resolver en el torneo español a través del videoarbitraje porque no se contrató la tecnología de gol, el popular ‘Ojo de Halcón’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!