Remontada del Borussia Dortmund para ser el primer líder de la Bundesliga

El belga Axel Witsel, flamante fichaje del equipo negriamarillo, lideró el sufrido triunfo ante el RB Leipzig en el inicio de la Liga Alemana.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Axel Laurent Angel Lambert Witsel durante la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (4-1) ante el RasenBallsport Leipzig, en partido valido por la primera jornada de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=enlEWLMlHSU

El Borussia Dortmund se sobrepuso a un tempranero gol de Jean-Kevin Augustin y remontó al RB Leipzig, lo que le convierte en el primer líder de la Bundesliga. Aunque el visitante necesitó menos de un minuto para inaugurar la cuenta en el Signal Iduna Park, el local reaccionó con autoridad.

Mahmoud Dahoud igualó el encuentro, Marcel Sabitzer, en propia puerta, permitió al cuadro local culminar la remontada que afianzó, también antes del descanso, Axel Witsel. Finalmente, Marco Reus puso la guinda en la prolongación para sentenciar la remontada y el liderato del Borussia Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!