Niño marca un golazo en el Saque de Honor y lo celebra sin camiseta

El pequeño homenajeado, que ya es famoso en la redes sociales, corrió hasta el área para anotar y festejar con un euforia ante los sorprendidos hinchas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un famoso niño durante el emotivo empate del Olympique de Marsella (2-2) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Segundos antes de que rodara la pelota en el Stade Vélodrome, un niño fue el encargado de realizar el saque de honor y, tras golpear el esférico, decidió pegarse una carrera de 50 metros con la pelota en sus pies para anotar en la portería rival.

Como si fuera poco, el pequeño redondeó su original saque de honor quitándose la camiseta para celebrar el gol con el que soñó toda su vida. Ya en el partido, Olympique de Marsella igualó a dos con el Stade Rennais.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!