Vladimir Rykov, defensa del Dinamo de Moscú, es el autor de esta soberbia anotación de larga distancia en el clásico ante el Spartak de Moscú.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Vladimirovich Rykov durante la ajustada derrota del Football Club Dynamo Moscow (2-1) ante el Footabll Club Spartak Moscow, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Premier de Rusia.

El primer Derbi de Moscú de esta nueva temporada tuvo dos grandes protagonistas: el Spartak de Moscú, que hizo valer su condición de local para quedarse con los tres puntos, y el defensa Vladimir Rykov, quien marcó un impresionante golazo desde su propio campo.

Se jugaba el minuto 81 del clásico capitalino, los locales ya ganaban con comodidad, cuando el zaguero del Dinamo de Moscú sorprendió a propios y extraños con un espectacular remate más allá del circulo central. Todos los presentes en el Estadio Otkrytie Arena se pusieron de pie para aplaudir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!