Tottenham golea al United y agrava la crisis de Mourinho

El inglés Harry Kane y el brasileño Lucas Moura convirtieron las anotaciones del lapidario triunfo de los spurs sobre los diablos rojos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Rodrigues Moura da Silva durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-3) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=xyXuAWJslYU

El fin de la relación entre José Mourinho y el Manchester United parece estar cada vez más cerca. Los diablos rojos, que siguen sin levantar cabeza, perdieron su segundo partido de forma consecutiva, esta vez como locales y ante el Tottenham Hotspur de Davinson Sánchez.

El goleador del Mundial de Rusia 2018, Harry Kane, abrió de cabeza la senda del triunfo para los spurs. Luego, apareció el brasileño Lucas Moura con un doblete que convirtió todo en goleada. El United hizo todo lo posible por descontar, pero lo único que consiguió fue una nueva abucheada de Old Trafford.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!