Convocados de Colombia para los partidos ante Venezuela y Argentina

James Rodríguez y Yerry Mina son los ausentes en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus próximos compromisos amistosos.

Avanza agosto y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante los siguientes meses tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días del próximo mes de septiembre tendremos la primera doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección Colombia que no ha decidido esperar un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Arturo Reyes, su entrenador provisional, el combinado cafetero buscará recuperar la senda victoriosa tras la derrota ante Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Colombia

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador encargado ha hecho oficial la lista de 25 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Venezuela y Argentina, previamente programados para el viernes 7 y el martes 11 de septiembre, en Miami y en Nueva Jersey, respectivamente.

🇨🇴 Porteros

David Ospina (SSC Napoli de Italia) e Iván Arboleda (Club Banfield de Argentina).

🇨🇴 Defensas

Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Jeison Murillo (Valencia CF de España), John Lucumí (KRC Genk de Bélgica), William Tesillo (Club León de México), Cristian Borja (Deportivo Toluca de México), Helibelton Palacios (Atlético Nacional) y Deiver Machado (Atlético Nacional).

🇨🇴 Volantes

Juan Cuadrado (Juventus FC de Italia), Mateus Uribe (Club América de México), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Sebastián Villa (Boca Juniors de Argentina), Juan Quintero (River Plate de Argentina), Yimmi Chará (Atlético Mineiro de Brasil), Gustavo Cuéllar (Clube Flamengo de Brasil), Nicolás Benedetti (Deportivo Cali) y Jorman Campuzano (Atlético Nacional).

🇨🇴 Delanteros

Luis Muriel (Sevilla FC de España), Carlos Bacca (Villarreal CF de España), Falcao García (AS Mónaco de Francia), Alfredo Morelos (Rangers FC de Escocia) y Luis Díaz (Atlético Junior).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!