Asistencia de Duván Zapata en el empate de Atalanta ante Roma

El portentoso atacante colombiano lideró la igualdad entre los nerazzurri y los giallorossi con esta exquisita habilitación en el primer tiempo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante el emotivo empate del Atalanta Bergamasca Calcio (3-3) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia.




El Estadio Olímpico de Roma se reencontraba una nueva temporada con sus gladiadores. En un año en el que han aterrizado hasta 14 guerreros para intentar asaltar el trono que mantiene la Juventus desde hace siete años. Con esa ilusión saltó la Roma al verde césped.

Ante ellos, nada más y nada menos que La Dea, un Atalanta que quiere alzarse como revelación del torneo. Javier Pastore, Alessandro Florenzi y Konstantinos Manolas convirtieron los goles de la Roma, mientras que Timothy Castagne y Emiliano Rigoni (marcó doblete) conquistaron los tantos del Atalanta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!