Genial asistencia de Xavi Hernández de volea y con la espuela

El centrocampista español lideró la remontada del Al-Sadd Sports ante el Esteghlal Tehran con esta soberbia habilitación desde el centro del campo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus durante la contundente victoria del Al-Sadd Sports Club (1-3) ante el Esteghlal Tehran Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC.

https://www.youtube.com/watch?v=LWOF38lDEwk

El Al-Saad de Xavi Hernández y de Gabi Fernández ha dado un paso más en la Champions League Asiática tras remontar en Irán al Esteghal de Teherán en los cuartos de final y ya se acerca a las semifinales. El par de mediocentros españoles comandaron el triunfo.

Meshaal Aissa puso en ventaja a los locales en la etapa inicial, pero Akram Afif igualó nuevamente las acciones en la segunda mitad. Finalmente, Xavi se inventó una genial asistencia de volea y con la espuela para que Baghdad Bounedjah le diera vuelta al marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!