Mariano Díaz es nuevamente jugador del Real Madrid

La prensa deportiva europea da como un hecho el regreso del delantero dominicano al equipo español a cambio de 22 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención de los hinchas se centra en lo que será la próxima temporada y en las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Mariano Díaz Mejia, delantero de 25 años formado en el Club de Fútbol Badalona de España, quien tiene todo arreglado para convertirse nuevamente en jugador del Real Madrid Club de Fútbol de España a partir de la presente campaña.

Mariano Díaz en Real Madrid

Según adelantan los principales diarios españoles, el equipo merengue podría anunciar este mismo martes el fichaje del futbolista dominicano, un atacante que hizo sus inferiores en la Casa Blanca y que el año pasado fue traspasado al Olympique de Lyon por 8 millones de euros.

El club madridista dispone de 48 horas después de que este lunes fuera informado del principio de acuerdo entre el Lyon y el Sevilla, que pactaron el traspaso por 30 millones de euros más 5 en variables. El Madrid se guardó un derecho de tanteo y un 35% de la plusvalía. Y está decidido a ejercerlo.

Por tanto, el fichaje de Mariano Díaz le costará al Real Madrid unos 22 millones de euros más bonus, una oportunidad de mercado que no han querido dejar escapar. El conjunto merengue no se guardó una opción de compra pero sí ese derecho de tanteo que hará efectivo en las próximas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!