Entrenador derriba a un jugador rival para evitar un contragolpe

Emil Sandoi, director técnico del Arges Pitesti de Rumanía, le hizo zancadilla a un futbolista del Chindia Targoviste para que no contraatacara.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emil Sandoi durante el deslucido empate a unos del Fotbal Club Arges Pitesti (1-1) ante el Fotbal Club Chindia Targoviste, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga II de Rumanía.

https://www.youtube.com/watch?v=y0aEbcl2R0A

La Segunda División de Rumanía fue epicentro de una de las imágenes más andideportivas del fútbol mundial en los últimos años. Emil Sandoi, entrenador del Arges Pitesti, le hizo zancadilla a un jugador del Chindia Targovite para evitar un contragolpe muy prometedor.

Cristian Negut, volante del equipo local, llevaba el balón por la banda cuando, de forma sorprendente e inesperada, fue derribado por el técnico visitante. Tras su vergonzosa actuación el experiementado entrenador trató de justificarse ante el árbitro, Adrian Comnescu, pero fue inmediatamente expulsado con roja directa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!