Niño marca un Golazo con una autoasistencia de Bicicleta

El pequeño futbolista, que se forma en el Nordsjaelland de Dinamarca, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño del Football Club Nordsjaelland durante la emotiva victoria (2-1) ante el Football Club Copenhague, en partido valido como la gran final de la Jaegersborg Cup Sub-11 de Dinamarca.




El Nordsjaelland de Dinamarca compartió en sus redes sociales el golazo que hizo uno de sus canteranos del equipo Sub-11 en la final de la Jaegersborg Cup, un popular torneo de fútbol formativo en los países nórdicos que se celebra durante el verano en Copenhague.

Bastante interacción ha tenido el vídeo que recopila el momento en el que el niño hace delirar a todos los presentes con una soberbia exhibición de calidad. Autoasistencia de bicicleta y remate de volea para anotar un increíble golazo, que muy pocos adultos son capaces de hacer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!