Victoria y eliminación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

El cucuteño Omar Duarte no pudo evitar la dolorosa despedida del equipo verdolaga pese a haber anotado el gol del triunfo ante el Atlético Tucumán.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Omar Duarte Figueroa durante la agridulce victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Club Atlético Tucumán, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=wLbu1NJRmoM

Atlético Tucumán resistió el asedió de Atlético Nacional y pese a perder, consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al aprovechar la ventaja del partido de ida con el veterano arquero Cristian Lucchetti como gran figura.

El único tanto del compromiso lo convirtió Omar Duarte al minuto 12, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera la remontada ante un aguerrido equipo argentino, que agazapado en su campo sostuvo la ventaja de la ida. Parece que las horas de Jorge Almirón en Atlético Nacional están contadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!