Asistencia de James Rodríguez en el homenaje de Bastian Schweinsteiger

El volante colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, dijo presente con esta habilitación que terminó en el gol de Sandro Wagner.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bastian Schweinsteiger durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (4-0) ante el Chicago Fire Soccer Club, en partido amistoso valido como homenaje para el legendario volante alemán.

https://www.youtube.com/watch?v=tfKfWUu7Jgs

Bastian Schweinsteiger marcó un inolvidable golazo con el que concluyó el emotivo partido de homenaje celebrado este martes en el Estadio Allianz Arena entre el club de toda su vida, el Bayern Múnich de Alemania, y su actual equipo, el Chicago Fire de Estados Unidos.

Serge Gnabry, Sandro Wagner y Arjen Robben sentenciaron con sus goles el contundente triunfo bávaro antes del definitivo 4-0 obra del homenajeado, Bastian Schweinsteiger, quien jugó un tiempo con cada equipo. El colombiano James Rodríguez, que fue titular y reemplazado en la segunda parte, se hizo notar con una exquisita asistencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!